Cofundador en Rosadito, Tacos Cariñito, Mezcaleria Los Salvajes y Vinos Gluglu
El poder de las historias radica en que las diferentes interpretaciones pueden llevarnos a descubrir nuevas formas de enfrentarnos a nuestros propios límites y desafíos. Y es aquí donde conectan de lleno con el desarrollo de nuestra creatividad.
En nuestro segmento de historias, hoy les traemos la historia de Antonio Balassone, un emprendedor con varios negocios en el mundo de Comidas y Bebidas como lo son Rosadito, Cariñito Tacos, Pliin, Los Salvajes y Gluglu.
Antonio desde temprana edad emigró a Italia donde estudió en la Universidad de Ciencias Gastronómicas reconocida por haber sido fundada por el movimiento de Slow Food en ese mismo país. Allí aprendió una serie de herramientas que lo llevaron a vivir distintas experiencias luego, desde trabajar en una Trattoria en Italia que fue galardonada con una estrella Michelin hasta trabajar en otros lugares también muy reconocidos como Scribe Winery en California y Pujol en CDMX.
Su historia es una muestra de pasión y vocación que nos pone en evidencia cómo a través de estos grandes motores podemos lograr lo que nos proponemos y ser felices en el proceso.